Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Declaraciones de la Subdirectora de Marketing, Kojemiakina Anastassia

"Unicum presentará su máxima oferta y tecnología innovadora en EELEX"

(Rusia, exclusivo deYogonet.com).- Kojemiakina Anastassia, Subdirectora de Marketing de Unicum, habló en exclusiva con Yogonet.com antes de la realización de una nueva edición de EELEX, que se llevará a cabo la semana próxima en Moscú, Rusia, así como de los productos que la firma ofrecerá y las expectativas de la empresa para el evento.

Qué productos presentará Unicum en el próximo evento EELEX?

El stand de Unicum será la sede para 120 slots, cuatro sistemas de jackpots, sistemas de administración de casinos SIP y máquinas de juegos. Numerosos productos para slots de Atronic International, Bally Gaming y WMS Gaming incluirán los títulos de juego más populares y los nuevos juegos que salieron recientemente de los departamentos de desarrollo. También tendrán atención especial los nuevos ítems para Harmony de Atronic, e-motion y Cashline, Bluebird de WMS y M9000 de Bally.

¿Presentará la firma algún producto específico para el mercado ruso?

Este año Unicum continúa la tradición de celebrar EELEX con la exposición de una nueva plataforma, contando con Adventures en EELEX 2004 y Sensation en 2005. El stand número 343 de la empresa se convertirá en el primer paso para la más reciente slot de Unicum: ONYX. Basada en la plataforma Sapphire, la máquina ofrece una amplia gama de funcionalidades típicas de productos de primera clase pero apunta a operaciones en mercados medianos. Este es otro paso en la estrategia de Unicum para crear una oferta de productos diversificados para satisfacer las necesidades de cada operador. Unicum ONYX heredará los títulos más populares de la colección de juegos de Adventures y construirá su propia colección de juegos durante el próximo año.

¿Qué expectativas tiene la firma para el evento?

Hemos preparado muchos juegos nuevos pertenecientes a tanto a Unicum como a nuestros socios. EELEX es un gran evento de marketing para la empresa, en el cual presentaremos nuestra máxima oferta y nuestras innovaciones tecnológicas y por eso estamos esperando ansiosos la realización de este show.

¿Cree que el cambio de fechas (en relación con el año pasado) afectará de alguna manera la realización del evento?

Septiembre es el comienzo de la temporada de negocios y las nuevas fechas deberían lograr que el desempeño general del evento sea más efectivo. Unicum no interrumpe su proceso de Investigación & Desarrollo durante los meses de vacaciones y por eso es que para nuestra división de producción no hay diferencias en cuanto a que el show se realice en septiembre o en diciembre. Las fechas de otoño son convenientes para los asistentes internacionales que no tienen que sacrificar los días previos a Navidad lejos de sus familias.

¿Planea la empresa expandirse internacionalmente? De ser así, ¿Hacia qué mercados?

Sí, Unicum está instalando actualmente sus máquinas en América del Sur y planea crear juegos específicos para este mercado. También estamos haciendo investigaciones en los mercados asiáticos.

¿Cómo analiza la situación actual del mercado ruso y cómo cree que será su futura evolución?

Cada país aprueba sus propias leyes con respecto al juego y Rusia está esperando por su propia ley. Ha habido demasiadas interpretaciones acerca de la futura ley y de la situación actual. Esperemos hasta que la misma sea aprobada para poder responderle esa pregunta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook