Declaraciones del nuevo administrador de AJALAR

"La recaudación del juego en La Rioja irá para los más humildes"

(Argentina).- El administrador de AJALAR, el ex concejal Fabián Enrique de la Fuente, manifestó a poco de asumir que "cada peso que se juegue y se recaude, se destinará para los más humildes".
19-09-2006
Tiempo de lectura 46 seg
(Argentina).- El administrador de AJALAR, el ex concejal Fabián Enrique de la Fuente, manifestó a poco de asumir que "cada peso que se juegue y se recaude, se destinará para los más humildes".

Prometió además "el mayor compromiso" en esta tarea que le encomendó el gobernador Maza, y aseguró que su gestión “será una continuidad de la del doctor Ártico".

Fabián de la Fuente prometió una gestión con "transparencia y compromiso para cumplir con lo postulado por el Gobernador de la provincia". El funcionario no confirmó si llevará adelante un equipo de trabajo propio, aunque destacó la labor de los actuales empleados del área y ratificó "su alineamiento con el gobernador Ángel Maza".

El nuevo administrador manifestó que "es un momento importante que veo con mucha alegría, es un desafío muy importante en lo personal, lo asumo con mucha responsabilidad, lo asumo muy sereno, con el convencimiento de que vamos a trabajar para que este Gobierno continúe con la política que venía implementando hacia los más carentes”.

"Vamos a continuar destinando todos los recursos para la gente más necesitada", culminó diciendo De la Fuente, luego de asumir el viernes último como nuevo administrador en AJALAR.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS