Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Declaraciones del nuevo administrador de AJALAR

"La recaudación del juego en La Rioja irá para los más humildes"

(Argentina).- El administrador de AJALAR, el ex concejal Fabián Enrique de la Fuente, manifestó a poco de asumir que "cada peso que se juegue y se recaude, se destinará para los más humildes".

P

rometió además "el mayor compromiso" en esta tarea que le encomendó el gobernador Maza, y aseguró que su gestión “será una continuidad de la del doctor Ártico".

Fabián de la Fuente prometió una gestión con "transparencia y compromiso para cumplir con lo postulado por el Gobernador de la provincia". El funcionario no confirmó si llevará adelante un equipo de trabajo propio, aunque destacó la labor de los actuales empleados del área y ratificó "su alineamiento con el gobernador Ángel Maza".

El nuevo administrador manifestó que "es un momento importante que veo con mucha alegría, es un desafío muy importante en lo personal, lo asumo con mucha responsabilidad, lo asumo muy sereno, con el convencimiento de que vamos a trabajar para que este Gobierno continúe con la política que venía implementando hacia los más carentes”.

"Vamos a continuar destinando todos los recursos para la gente más necesitada", culminó diciendo De la Fuente, luego de asumir el viernes último como nuevo administrador en AJALAR.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook