Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Ana Cecilia Briceño, Gerente de Operaciones Unidesa Venezuela

"Unidesa ve una clara proyección en el mercado de Venezuela"

(Venezuela, exclusivo Yogonet.com).- Unidesa estuvo presente en la primera edición de la Rueda de Negocios FADJA, que se realizó en Caracas el último 7 de septiembre. Ana Cecilia Briceño, Gerente de Operaciones de la firma en el país, habló con Yogonet.com sobre sus impresiones del evento y de la situación de la empresa en ese país.

Cuál es el balance de esta primera edición de la Rueda de Negocios?

Para nosotros como delegación de la empresa Unidesa en Venezuela desde hace poco más de un año, nos parece que este tipo de eventos, que nunca se habían hecho en el país, traen consecuencias muy positivas para todo lo que es el mercado interno. Es bueno porque viene mucha gente de todas partes de la región y ponerle un poco más de movimiento a esta zona, que es un punto donde el juego es parte importante en la sociedad. Entonces, me parece, como balance, que el resultado es bastante positivo. Es pequeño el evento pero es representativo de lo que puede en un futuro irse desarrollando en este país. Nosotros hemos hecho bastantes contactos, no solamente con clientes que ya conocemos o que hemos conocido aquí mismo, sino que hemos hecho contacto con empresas del exterior, que también es siempre muy positivo para cualquier empresa del medio.

Hace un año que tienen la delegación acá de Unidesa, ¿Cuál es la proyección que ven en el mercado venezolano?

En este mercado hemos detectado que siempre ha habido un progreso. Las salas de juego aquí son un medio de esparcimiento que al público venezolano le gusta mucho y, por lo menos a nivel general de ventas en Venezuela, a nosotros nos ha ido muy bien en los últimos tres años. Nuestro proyecto es continuar aquí, ofreciéndole al público todos nuestros productos. Además, en los últimos períodos hemos tenido un avance muy importante dentro de lo que es producto en sí y en lo que es desarrollo de los productos que hemos estado ofreciendo.

¿Qué presentó Unidesa en este evento?

Una máquina que sería como la emblemática de la empresa, que es la PX la máquina que más se ha vendido de parte de Unidesa en Venezuela. Tenemos otros productos que han sido lanzados recientemente que también han tenido una muy buena recepción. Pero en general, además de esta máquina básica, que cubre el mercado que nosotros tenemos en este país, estamos introduciendo nuevos juegos, nueva imagen, nueva carcasa y los otros productos que son los multipuestos. Y la verdad que hemos tenido buena recepción, es bastante positivo la proyección que se nos ve en el mercado aquí en Venezuela.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook