Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Money Controls

"Para Money Controls Venezuela es un mercado con mucho potencial"

(Venezuela, exclusivo Yogonet.com).- Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Money Controls, estuvo como representante de la firma en la Rueda de Negocios FADJA Venezuela. “Venezuela tiene mucho por explotar como mercado”, sostuvo Mila de la Roca.

Cuál es el balance que hace del evento?

Hay cosas que podrían mejorarse, sobre todo la convocatoria. Quizás no ha habido la convocatoria que esperaba. Pero hasta ahora he visto algunos operadores de mucha importancia. Pienso que es importante prestar atención a esto para futuras oportunidades.

¿Cree que es una buena herramienta este formato?

Si, me parece que la idea como tal es bien interesante, puesto que en cuanto a presupuesto me parece razonable y, de llevarse a cabo como está planteado (con la convocatoria necesaria, como mencionaba antes) me parece una idea propicia para cerrar negocios.

¿Esta bien que se haga en un mercado como Venezuela?

Me parece que Venezuela es un mercado que tiene mucho potencial. Pienso que de lograrse captar la atención de los operadores grandes, sí se justifica. Venezuela todavía tiene mucho por explotar como mercado.

¿Presentaron algún producto en particular para la región en este evento?

Para la región como tal no porque ya hemos presentado este producto en otros países, pero para Venezuela en particular sí es una novedad el Ardac Elite, ya que no lo conocían. De hecho, conocen poco nuestra empresa porque hasta ahora hemos tenido muy poca presencia en Venezuela y la idea es reforzar. Quizá por eso encuentro atractivo este mercado, porque para nosotros no ha sido atacado hasta el momento y hay bastante para hacer. En principio trajimos el top line de nuestros productos que es el Ardac, tanto el Ardac 5 como el Ardac Elite, que es el que vamos a tener disponible para fin de año, y ha generado muy buena receptividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook