Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Entrevista a Alejandro Antequera, consultor de ventas de Ainsworth

"La Rueda de Negocios en Venezuela ha sido una buena herramienta para Ainsworth"

(Venezuela, exclusivo de Yogonet.com).- En el marco de la primera edición de la Rueda de Negocios FADJA, realizada el último 7 de septiembre en la ciudad de Caracas, Alejandro Antequera, consultor de ventas de la empresa Ainsworth, habló en exclusiva con Yogonet.com y realizó un balance de la presencia de la firma en dicho evento.

Cuál es el balance que hacen de esta primera edición Rueda de Negocios FADJA? ¿Es una buena herramienta para llegar por primera vez al mercado de Venezuela?

Me parece muy buena la Rueda de Negocios porque le da la oportunidad de conocerse tanto a las empresas como a los vendedores, y sobre todo podemos mostrarle nuestros productos a mucha gente de Venezuela que no va a las exhibiciones.

¿Es un formato efectivo? ¿Puede reemplazar a una feria?

No, no reemplaza a una feria, pues la gente cuando va a una feria va a comprar productos y los ve físicamente en exhibición. Pero en Venezuela, por ejemplo, nunca se había dado una rueda de negocios como esta. Igualmente, me parece que hubo falta de publicidad y a la gente de la industria si no se la invita o se la lleva casi de la mano, no asiste a la exhibición. Para la compañía Ainsworth fue muy importante haber asistido aquí porque es interesante conocer a los operadores locales.

¿Lo interesante de una rueda de negocios es su formato o donde se hace?

Yo pienso que dónde se hace influye mucho, sobre todo en Venezuela, porque este es un país muy grande y la gente no suele viajar a otras ciudades para ver algo si no es de real interés. Pero me parece que el concepto funcionó muy bien, o sea, yo he conocido clientes de aquí y me he encontrado con otros que llevaba tiempo sin ver y pude volver a tener contacto, actualizar direcciones, actualizar información del cliente.

Para Ainsworth ha sido bastante interesante y si el año que viene lo hacen otra vez, nosotros participaremos de lleno en la Rueda de Negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook