Edición Latinoamérica
16 de Junio de 2021

Entrevista a Jens Peiler, Gerente General de Suzo Américas

"Venezuela es un mercado sumamente interesante para Suzo Happ"

(Venezuela, exclusivo Yogonet.com).- La Rueda de Negocios FADJA Venezuela arrojó resultados positivos entre los participantes del encuentro. Entre quienes vieron con buena cara esta iniciativa se encuentra Jens Peiler, Gerente General de Suzo Américas, quien habló en exclusiva con Yogonet.com acerca del evento.

Cuál es el balance que hace Suzo de esta primera edición de la Rueda de Negocios?

Sumamente positivo. Hemos hecho unos cuantos contactos. Estuvo bien organizado y se cumplieron las ideas que teníamos del mercado: Conocer a los operadores, a fabricantes, conocer el mercado en general. Creo que el formato es el ideal para no exagerar el costo de un evento.

¿Entonces fue positivo el formato de una rueda de negocios, en lugar de una exposición?

Sí, yo creo que sí. Antes que empezar a conocer el mercado sin saber realmente cuánto me va a rendir en lo que a negocios refiere, prefiero comenzar con un evento de este estilo, porque no implica invertir en hacer stands y cosas adicionales.

¿Cómo considera al mercado venezolano?

Para nosotros, que estamos enfocados mucho al tema de repuestos, me parece un mercado sumamente interesante porque tiene una gran cantidad de máquinas, una generosa demanda de accesibles. Y a su vez, al no ser un mercado de máquinas necesariamente nuevas también hay mucha demanda de actualizarlas y reacondicionarlas, y nosotros tenemos una gama de productos para ofrecer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook