Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Declaraciones de Gavin Isaacs, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones

"Bally tiene el mejor nombre de la industria"

(Estados Unidos).- Gavin Isaacs, ex CEO para las Américas de Aristocrat y Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Bally desde el 1 de septiembre, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca del reciente cambio y de los nuevos desafíos que enfrentará en su nuevo cargo, así como de las nuevas tendencias en el mercado de juego.

Cómo decidió cambiar de Aristocrat a Bally?

Cuando mi contrato finalizó, Aristocrat no quería que me quedara en Estados Unidos y prefería que volviera a Australia a ocupar un cargo dentro de un mercado emergente. Tanto mi familia como yo estábamos contentos en Las Vegas, donde yo quiero continuar mi carrera. Por lo tanto, consideré muchas oportunidades, diferentes y el cargo que me ofrecieron en Bally fue el que más me interesó, fue el más desafiante e interesante.

¿Cuál es el balance de su carrera profesional en Aristocrat?

He tenido una fantástica carrera profesional en Aristocrat. Disfruté trabajando con la gente, en particular en la asistencia para la apertura a los mercados internacionales que ahora están proporcionando un gran crecimiento a la empresa. Cuando llegué a los Estados Unidos, había bastante confusión, y junto con el equipo logramos enfocar el rumbo de la empresa y convertir a América en el mayor contribuyente de Aristocrat. Verdaderamente, espero que este éxito continúe.

¿Cómo está posicionada Bally en el mercado internacional en la actualidad?

Bally tiene el mejor nombre dentro de la industria. John Connelly ha estado liderando el reciente posicionamiento de la firma a nivel internacional, y continuará a cargo de esa tarea. John es muy apasionado y está liderando a un equipo comprometido en mostrar a todos nuestros clientes los nuevos productos de Bally a nivel internacional, tanto en juegos como en sistemas.

¿Qué desafíos enfrenta como el nuevo Gerente de Operaciones de la empresa?

Un objetivo clave es mantener al equipo unido para operar en forma efectiva. Además, está el tema de la ejecución -Bally tiene una efectiva plataforma ALPHA OS con nuevos modelos-. Ahora, la clave es seguir apoyando a los buenos títulos. La compañía está concentrándose en mejorar. La meta es cuidar de nuestros clientes y brindarles nuestros mejores productos de la forma más efectiva y eficiente.

¿Cuáles serán sus tareas específicas como Gerente Operativo de Bally?

Supervisar todas las operaciones, especialmente dentro del negocio de los juegos. Ramesh Srinivasan está haciendo un trabajo fabuloso con Sistemas, y quiero trabajar junto a él para asegurar que Bally esté bien posicionada para el futuro crecimiento.

¿Qué planes tiene la empresa para el evento G2E de Las Vegas?¿Habrá algún nuevo lanzamiento de productos?

G2E marca el comienzo del aniversario número 75 para Bally. No hay otra empresa de juego con mayor experiencia. En el pasado reciente, la empresa ha pasado por algunos cambios muy importantes. El año pasado en G2E, exhibió por primera vez una nueva gama de productos, que están funcionando muy bien. Este año hay una continuación de esa política, con una extensa gama de nuevos títulos. Es justo decir que los nuevos productos son una de las principales razones por las cuales estoy tan entusiasmado de trabajar en Bally. Como proveedor de sistemas líder a nivel mundial, hubo algunas falencias en los juegos, que ahora serán bien tratadas.

¿Cómo imagina a la empresa dentro de cinco años?

Bally es el líder global en sistemas, y con la aparición de nuevos juegos y tecnologías, seguramente será uno de los actores dominantes dentro de la industria de juego a nivel mundial.

En su opinión, ¿Cuáles son las nuevas tendencias del mercado y cuáles son las tendencias en cuanto a innovación y nuevas tecnologías?

Obviamente, en Estados Unidos estamos esperando la apertura de los mercados de Pensilvania y Florida. Internacionalmente, los mercados sudamericanos están madurando y los buenos clientes en esas regiones están beneficiándose de la disponibilidad de los buenos productos.

Europa también está atravesando un cambio, ya que algunos de los mercados más importantes están adoptando las nuevas tecnologías, como la tecnología de tickets.

Desde una perspectiva tecnológica, los desarrollos en bonusing están liderando el camino. Bally Power Winners ha probado ser exitoso en esa área, como el juego basado en servidores.

Bally fue pionero en la tecnología basada en servidores en Clase II y Determinación Central, y opera actualmente en más de 20.000 slots SBG en los Estados Unidos. La adopción de esta tecnología representa una gran oportunidad para Bally.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook