Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Positivo balance de Foster tras su paso por Venezuela

"Las personas que tenían que estar presentes, estuvieron en la Rueda de Negocios"

(Venezuela, exclusivo de Yogonet.com).- Luis Paz, titular de Foster Chair, se mostró complacido por los resultados de la Rueda de Negocios FADJA Venezuela, realizada en Caracas el jueves pasado. La firma argentina confirmó un acuerdo de representación exclusiva de sus productos en ese mercado durante el evento.

Sirvió la Rueda de Negocios para Foster?

Sí, para nosotros sirvió porque fue un evento que aprovechamos para terminar de confirmar la representación en Venezuela de nuestra compañía por parte de los hermanos Demetrio y José Di Miele. Fue oportuno, tenemos en claro que hay pocas compañías operadoras en Venezuela, y de un grado de importancia interesante.

Las personas que tenían que estar presentes, estuvieron en la feria. Dejamos todos los contactos armados para que nuestros representantes empujen los negocios y el balance fue positivo.

¿Ven a Venezuela como un mercado con proyección?

Directamente, lo consideramos un mercado virgen. O sea, está en los inicios de la explotación y creemos que la tendencia va a ser la profesionalización del negocio. Esa es nuestra visión, y por ello apostamos a crecer en este mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook