Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La misma ha definido una clara estrategia de comercio digital

Isla de Man promocionará su posición como jurisdicción líder de i-gaming en ICEi

(Gran Bretaña).- El gobierno de la Isla de Man tendrá un alto perfil en el próximo evento ICEi, que se realizará en enero próximo, con el fin de promocionar su posición como jurisdicción líder dentro de los operadores de juego remoto a nivel mundial.

E

l embajador de juego por Internet de la Isla de Man, Bill Mummery, comentó: “Estamos invirtiendo para tener una mayor presencia en los sectores público y privado en ICEi. Año a año, hemos ido duplicando el espacio del stand y estaremos entre los expositores más grandes dentro de ICEi. El sencillo mensaje que les queremos brindar a los operadores es que consideren los beneficios sustanciales de ubicar o re-ubicar sus negocios en una importante y bien regulada jurisdicción como la nuestra”.

Mummery cree que las severas medidas tomadas recientemente contra el juego online por parte del gobierno de los Estados Unidos beneficiarán a la Isla de Man en tanto los operadores puedan percibir el valor de las jurisdicciones que están bien reguladas, que poseen una buena reputación y tienen atractivas tasas de impuestos”.

 

La Isla de Man ha definido claras estrategias de comercio online en las cuales el juego por Internet juega un rol central. Mummery continuó: “Vemos el juego online como un motor para el crecimiento que permitirá que florezca nuestra estrategia de comercio online. El juego por Internet es ideal para la economía de la Isla, ya que genera ingresos significativos y proporciona trabajos de alta calificación para la gente de la isla”.

ICEi, parte de International Casino Exhibition, se realizará entre el 23 y el 25 de enero en el Centro de Exposiciones de Earl's Court, Londres. El show contará con 1.500 metros cuadrados de espacio para stands, lo cual significa un incremento del 70 por ciento con respecto a 2006 y un 87 por ciento más que en 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook