Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

La firma comenzó a pagar las indemnizaciones en sus ex-empleados

Liberan al ex-Director de BetonSports en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- El ex-presidente de Bet On Sports (BoS), David Carruthers, quedó en libertad ayer tras haber pagado una fianza de un millón de dólares. El ejecutivo deberá utilizar un dispositivo de rastreo y permanecer siempre en una residencia, salvo situaciones especiales, hasta que su causa tenga sentencia en la Justicia.

E

l ex-director ejecutivo de la compañía de juego online BetOnSports, David Carruthers, fue liberado ayer tras pagar una fianza de 1 millón de dólares, tras haber estado cerca de un mes arrestado por sostener cargos de fraude en su contra.

Carruthers deberá permanecer en el área de St. Louis, y de acuerdo a los términos de la fianza, deberá vivir en un hotel en los suburbios de Clayton. El ejecutivo no podrá dejar el hotel excepto para comparecer ante la Corte, tener reuniones con sus abogados o por una emergencia médica.

Por otra parte, la empresa inició ayer el pago de las liquidaciones a sus ex-empleados, tras su cierre la semana pasada. Francisco Conejo, abogado de ese sportbook dijo que tienen suficientes fondos para cancelar a todos los despedidos, según lo estipula le legislación.

La oficina de recursos humanos de BoS aseguró ayer que la mayoría de las personas ya encontró trabajo, debido a la coordinación con otras empresas interesadas en absorber a su gente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook