a Junta Directiva de BetonSport enfrenta el peor panorama. La extensión de la orden federal de restricción realizada por la Juez Carol Jackson le prohíbe a la firma tomar apuestas originadas en los Estados Unidos. Jackson tomó esa medida con el objetivo de tener más tiempo para notificar a BetonSports que sería procesada en una corte federal. La firma aún no ha enviado abogados a ninguna de las audiencias realizadas en St. Louis en relación con la orden de restricción.
En una audiencia separada, la Jueza de EEUU Mary Ann Medler negó la liberación del ex CEO de BetonSports, David Carruthers, debido a que "No ha cumplido con todos los términos de su fianza". Podría ser liberado este martes por la mañana, tan pronto como finalicen los términos de su fianza, que fue fijada en U$S 1 millón. De ser liberado, deberá permanecer en el área de St. Louis hasta tanto comience el juicio en su contra bajo los cargos de fraude y negocios mafiosos.
El resultado de la audiencia podría representar el comienzo del fin para BetonSports. La firma declaró que los fondos han sido congelados debido a la orden de restricción, y los accionistas pretenden demandar a la empresa y a sus asesores Evolution Securities y Baker Tilly. En tanto, alrededor entre 50.000 y 70.000 clientes también reclaman la devolución de sus depósitos. Tanto los clientes, los accionistas y otros acreedores están esperando la decisión de la Junta Directiva de la empresa.
Los jugadores que hicieron depósitos en BetonSports por medio de tarjeta de crédito durante los últimos seis meses deberían considerar en forma urgente que les devuelvan estas transacciones. Los jugadores que hicieron depósitos a la empresa por medio de cheques deberían contactar a sus bancos inmediatamente para verificar el período de tiempo para la devolución de dichos depósitos.