Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

En la provincia de Buenos Aires, Argentina

El Bingo Begui II festejó su quinto aniversario

(Argentina).- El Bingo Begui II festejó su quinto aniversario con una fiesta matizada con shows musicales, premios y sorpresas.

E

ntre los atractivos de este festejo hubo sorteos especiales cada media hora con 15.000 pesos en premios (U$S 4.800). Además, entre los premios se destacaron televisores color, de 42 y 29 pulgadas, súper pantallas especiales de 500 pesos (U$S 163) con la modalidad “sale o sale”, además de los sorteos especiales de los que pudieron participar los concurrentes.

La propuesta artística musical incluyó a Indiana Shows Jazz, Tributo a David Coperfield, Leonardo de Avila, Grupo Imperial y pasada la medianoche toda la alegría que despierta la música y Carnaval Carioca. Los visitantes, también pudieron probar las especialidades gastronómicas que el bingo preparó para esta ocasión. Como cada año, el Bingo Begui II se renueva en sus instalaciones y máquinas pero mantiene inalterable la cordial atención a sus clientes.

El bingo se ha caracterizado en estos 5 años de su existencia en mejorar cada vez más los servicios, es por ello que cuenta con una renovada propuesta gastronómica, destacada en calidad y precio, y piensa en la seguridad de sus clientes, ofreciéndoles un estacionamiento exclusivo sin cargo.

La zona encuentra en el Bingo Begui II uno de sus principales atractivos para devolverle la vida comercial que tuviera antaño. Por otra parte, este éxito empresarial que ha experimentado el bingo tiene como principal beneficiario al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, que recibe los aportes de los dividendos derivados de la actividad.

Las autoridades del Bingo Begui II, agradecieron a sus clientes, personal y proveedores, quienes se han convertido a lo largo de estos cinco años en los artífices del éxito de esta propuesta de entretenimiento, que además ha generado en Berazategui trabajo para numerosas familias, crecimiento en la zona y solidaridad en la comunidad hacia la cooperadora de nuestro querido Hospital Evita Pueblo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook