Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Entrevista a César Leiva, titular de Logic Games

"Queremos asegurar el terreno ganado en el Perú"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En Perú Gaming Show, realizado el 3 y 4 de agosto en la ciudad de Lima, se presentó Logic Games. César Leiva, titular de la firma comentó en exclusiva para Yogonet.com cuáles son los productos que exhibieron en la feria.

Qué presentó la empresa en esta cuarta edición de Perú Gaming Show y cómo ven este año la feria?

Logic Games comercializa dos marcas: Suzo Hard Group e Imagination Sudamérica. Suzo Hard Group es una transnacional conocida de repuestos y accesorios para máquinas tragamonedas e Imagination Southamerica se especializa en soluciones de imagen. ¿Cómo vemos esta edición? Bastante más grande que la anterior, bastante más sofisticada en el tema de marcas y grandes grupos. Se ha visto una evolución muy interesante.

¿Qué presencia tiene la firma en el mercado peruano?

Logic Games es una empresa bastante joven, tenemos prácticamente dos años y pico de fundada. Pero en este breve tiempo hemos ganado terreno muy rápido y, básicamente, lo hicimos cuidando a los clientes. La satisfacción de los clientes nos ha permitido que ellos se queden con nosotros, que nos hagan publicidad en su entorno y así consigamos más y más mercado.

De los productos que estuvieron presentando de las dos marcas que representan ¿Cuáles fueron los más destacados o los principales productos que presentaron para lo que es el público peruano?

Llamó la atención bastante el tema de los touch screen, hay una tendencia de cambiar los monitores por pantallas de plasma, o TGT. Los toppers también llamaron mucho la atención, ya son casi un estándar. Y, en general, el hecho de saber que Suzo Hard Group en conjunto tiene como 40 mil productos, eso ha sido interesante para el público.

¿Cuáles son los planes de la firma y que van a estar haciendo en lo que resta el año?

Seguir asegurando el terreno ganado. Lo más importante es que el terreno que hemos ganado no lo hemos perdido, es decir, seguir cuidando a nuestros clientes, interesándonos por sus necesidades, velando porque estén contentos con nuestro trabajo y seguir mejorando constantemente. Continuar viendo nuestros puntos débiles para fortalecerlos y seguir creciendo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook