Declaraciones de Linda Monzón y Sandi Marinic, ejecutivos de Boss Gaming.

"Presentamos nuestro trabajo en Perú Gaming Show, y nos consolidaremos en Argentina"

11-08-2006
Tiempo de lectura 1:24 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Boss Gaming se está lanzando poco a poco al mercado latinoamericano y, en breve, comenzará a producir sus ruletas en Colombia. Linda Monzón y Sandi Marinic, ejecutivos de la firma, hablaron en exclusiva con Yogonet.com sobre sus productos y proyectos.

¿Qué presentó la firma en la feria y cuál es la evaluación que pueden hacer de lo que fue esta cuarta edición del Perú Gaming Show?

L. Monzón: Presentamos nuestras ruletas electromecánicas pero, especialmente, lo que hicimos en este show fue una alianza estratégica con la señora Elizabeth Leiva, organizadora de la feria.

¿Qué características tiene el producto que ofrece Boss?

S. Marinic: Es una ruleta electromecánica profesional, elegante, robusta, de casino. Una ruleta muy enfocada al jugador consagrado, al jugador pleno, que también es bastante abierta al jugador que se inicia. Es una ruleta de nueve puestos en una configuración que no tradicionalmente estamos acostumbrados a ver.

L. Monzón: Boss Gaming es una empresa básicamente europea. El producto que se conoce es europeo y, justamente, en la feria de Perú lo que hicimos fue hacer el lanzamiento del mismo y de la fábrica que vamos a tener en Bogotá. La consolidación la vamos a hacer en SAGSE Buenos Aires, donde muy seguramente ya vamos a tener productos fabricados en Colombia, con los cuales vamos a proveer al mercado latino.

¿Qué penetración esperan poder tener en el mercado peruano y cuáles son las metas o la forma de comercialización que esperan tener de aquí?

L. Monzón: Nosotros tenemos la gran ventaja de que nuestra ruleta es muy personalizable, y el espacio en la salas del Perú en general es bastante caro. Las salas son pequeñas y el operador está buscando, sobre todo, acomodar en esos espacios chicos la mayor cantidad de puestos y con un buen juego. Nosotros podemos hacer eso, podemos personalizar la ruleta de acuerdo al espacio que ellos tengan.

¿El acuerdo es para el mercado peruano puntualmente o van a hacer una comercialización regional de los productos?

L. Monzón: Hablamos inicialmente del mercado peruano.

S. Marinic: La idea es comenzar aquí, para penetrar uno por uno de los países de Latinoamérica, desde México para abajo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS