Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Declaraciones de Linda Monzón y Sandi Marinic, ejecutivos de Boss Gaming.

"Presentamos nuestro trabajo en Perú Gaming Show, y nos consolidaremos en Argentina"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Boss Gaming se está lanzando poco a poco al mercado latinoamericano y, en breve, comenzará a producir sus ruletas en Colombia. Linda Monzón y Sandi Marinic, ejecutivos de la firma, hablaron en exclusiva con Yogonet.com sobre sus productos y proyectos.

Qué presentó la firma en la feria y cuál es la evaluación que pueden hacer de lo que fue esta cuarta edición del Perú Gaming Show?

L. Monzón: Presentamos nuestras ruletas electromecánicas pero, especialmente, lo que hicimos en este show fue una alianza estratégica con la señora Elizabeth Leiva, organizadora de la feria.

¿Qué características tiene el producto que ofrece Boss?

S. Marinic: Es una ruleta electromecánica profesional, elegante, robusta, de casino. Una ruleta muy enfocada al jugador consagrado, al jugador pleno, que también es bastante abierta al jugador que se inicia. Es una ruleta de nueve puestos en una configuración que no tradicionalmente estamos acostumbrados a ver.

L. Monzón: Boss Gaming es una empresa básicamente europea. El producto que se conoce es europeo y, justamente, en la feria de Perú lo que hicimos fue hacer el lanzamiento del mismo y de la fábrica que vamos a tener en Bogotá. La consolidación la vamos a hacer en SAGSE Buenos Aires, donde muy seguramente ya vamos a tener productos fabricados en Colombia, con los cuales vamos a proveer al mercado latino.

¿Qué penetración esperan poder tener en el mercado peruano y cuáles son las metas o la forma de comercialización que esperan tener de aquí?

L. Monzón: Nosotros tenemos la gran ventaja de que nuestra ruleta es muy personalizable, y el espacio en la salas del Perú en general es bastante caro. Las salas son pequeñas y el operador está buscando, sobre todo, acomodar en esos espacios chicos la mayor cantidad de puestos y con un buen juego. Nosotros podemos hacer eso, podemos personalizar la ruleta de acuerdo al espacio que ellos tengan.

¿El acuerdo es para el mercado peruano puntualmente o van a hacer una comercialización regional de los productos?

L. Monzón: Hablamos inicialmente del mercado peruano.

S. Marinic: La idea es comenzar aquí, para penetrar uno por uno de los países de Latinoamérica, desde México para abajo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook