Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Máximo Pellicer, Director Comercial de R. Franco

"Este año, R. Franco venderá más de 3.000 nuevas máquinas en América Latina"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Máximo Pellicer, Director Comercial de R. Franco y representante de la empresa en la última edición de perú Gaming Show, habló con Yogonet.com de los productos que allí se presentaron, de la actualidad de la firma y de su nueva política de presentaciones en eventos del sector.

Qué presentó en Perú la firma Recreativos Franco?

Hemos presentado las máquinas que presentamos en Las Vegas y en Londres este año, que son la X Passion y Metal Passion, la nueva tecnología, los nuevos, juegos porque mucha gente del mercado peruano, muchos clientes, no han asistido a esas ferias, por eso las volvemos a presentar aquí en Perú.

¿Cuál fue la recepción del público de estos nuevos productos?

La recepción fue muy buena. Yo creo que la feria está un poquito floja en cuanto a personal, es decir, creo que hay mucho cliente u operador que no se acerca a esta feria. Es buena, pero yo entiendo que podría ser mejor.

¿Cómo están las operaciones de R. Franco en Latinoamérica?

En Argentina tenemos una nueva planta, este mes empieza a llegar el nuevo producto y las expectativas son muy buenas, porque tenemos una cartera importante de pedidos, no sólo en Argentina, sino en toda Latinoamérica. Lo que sucede es que, por temas tecnológicos, se ha atrasado un poco la entrega; pero yo diría que R. Franco este año va a terminar vendiendo en Latinoamérica por encima de las 3.000 máquinas nuevas.

¿Cómo encararán la política de promoción de R. Franco? Lo pregunto porque hasta hace algún tiempo, se hablaba de que la firma estaba evaluando la posibilidad de empezar a retirarse de ciertas ferias y dosificar la presencia de la firma en los eventos de la región...

Apareció en Casinos de Latinoamérica un escrito del señor Pedro Galindo, totalmente subjetivo, diciendo eso. Evidentemente, dijo esto de las presentaciones de R. Franco en las ferias porque le habíamos quitado la publicidad de su revista.

Recreativos Franco está adoptando otros tipos de promoción, de publicidad y de hacer las cosas, que por lo visto no coinciden con la opinión de algunos señores, que lo que buscan es su propio interés económico.

Franco está presente en las principales ferias y en los principales mercados. Por ejemplo, nosotros no vamos a ir este año a SAGSE Buenos Aires, pero hace dos meses hicimos una presentación muy importante en esa ciudad; es decir, cada empresa toma su política y su forma de hacer las cosas, y no tiene porqué coincidir con el agrado de algunas personas.

Para lo que resta del año... ¿Cuáles son los eventos que R. Franco se va a reencontrar con el público?

Probablemente, por un tema estratégico y no como se dice “porque R. Franco esté mal”, este año la empresa no vaya a la feria de Las Vegas. Tampoco irá a SAGSE, pero antes de fin de año vamos a hacer un nuevo evento en la Argentina.

Seguramente, la próxima presentación de la firma sea en la feria de Londres. Y más allá de las ferias, en el mes de septiembre vamos a hacer un show room en Venezuela y, a finales de septiembre, otro en el Caribe, que aún no sabemos si los vamos a hacer en Aruba o en Curação.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook