Declaraciones de Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica

Money Controls presentó su nueva línea Ardac Elite en Lima, Perú

10-08-2006
Tiempo de lectura 1:24 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la cuarta edición del Perú Gaming Show, Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Money Controls, estuvo hablando en exclusiva con Yogonet.com acerca de los productos que la firma presentó en el evento y dio su opinión sobre la gran cantidad de eventos que se realizan en la región.

¿Qué presentó Money Controls en Perú?

Estamos aquí presentando básicamente toda nuestra gama de productos: hoopers, monederos y billeteros. Pero la atracción principal ha sido nuestro nuevo modelo Ardac Elite, el cual estamos lanzando aquí en el Perú y hemos tenido una receptividad impresionante.

¿Qué evaluación puede hacer de lo que fue la feria? Muchos expositores se sorprendieron por el nivel que tuvo en relación con años anteriores...

En verdad estoy de acuerdo. Recibimos bastantes clientes, no solamente de Perú, sino clientes de Argentina, de Venezuela, de Colombia. En general, creo que está cumpliendo con las expectativas que se tenían, ha mejorado radicalmente con respecto a las ediciones anteriores.

En cuanto a las exposiciones, hay una serie de intenciones de generar más encuentros en la región ¿Cuál es la posición que tiene Money Controls en cuanto a esta proliferación de eventos en la región?

Pienso que no es conveniente, que no es necesario. Simplemente, afecta el presupuesto de las empresas porque se entra en una competencia: por cuestión de imagen hay que participar del evento. Pero la verdad, en cuanto a negocio no se justifica comercialmente que haya tantas exhibiciones. Yo pienso que nos deberíamos quedar con dos o tres al año, es más que suficiente para esta región.

Y a nivel regional ¿Cuál va a ser la política de la empresa en lo que resta del año? En qué exposiciones o ferias van a estar presentes o de qué manera?

Hasta ahora hemos venido participando tradicionalmente en SAGSE Buenos Aires y en Perú. A pesar de que hasta este momento Perú Gaming Show no había sido una exhibición de importancia, para nosotros el mercado peruano es de relevancia y, por ende, hemos estado aquí presentes. Estamos apuntando, si todo sale como esperamos, el próximo año también estar en Colombia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS