Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Georges Didier, gerente comercial de la empresa

Kubuk inició en Perú el lanzamiento de sus productos para América Latina

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Kubuk Gaming está incursionando en el mercado peruano con expectativas de ampliar la oferta a los demás países de América Latina. Georges Dider, gerente comercial, habló con Yogonet.com y comentó cuáles son los planes para la región.

La firma está llegando a la región o ya tiene alguna presencia en lo que es el mercado regional?

Inicialmente, en Perú Gaming Show presentamos todo lo que es marca Kubuk en Lima y a nivel nacional, para posteriormente ubicarnos en Latinoamérica. Presentamos nuestras máquinas Kubuk, un progresivo, productos y accesorios para tragamonedas. Quedamos contentos de participar en el show y ver que el público tiene aceptación con estas máquinas, se lo ha notado muy interesado.

La idea, entonces, es comenzar en el Perú como operación y luego ¿se volcarán a la región Andina en particular o Latinoamericana en general?

Queremos abrirnos a la región de América Latina, abarcar la mayor cantidad de países posibles, y ofrecer el producto en cada uno de esos mercados. Para ello tenemos dos tipos de máquinas: la primera es la estándar y la otra máquina es la Slim, que es una versión más delgada de tamaño estándar. Otra característica especial y beneficio que tiene es que se personalizan los gráficos de los juegos a la medida de la sala.

¿La fabricación va a llevarse a cabo a nivel local, o es una representación de ventas de productos del exterior?

Lo que estamos haciendo es fabricarlas en el exterior y las distribuimos acá, en Perú. Es marca propia, pero su fabricación se hace en el exterior.

¿Qué resultados vieron, hasta el momento, de su presencia en la región? ¿Consideran que es un mercado atractivo para la empresa?

Estamos viendo que el mercado nacional es un mercado en el que todavía hay mucho por explotar, como ser más variedad de juegos. Estamos esperanzados en lograr los objetivos a un mediano plazo, a nivel no sólo nacional sino ya empezar a ubicarnos y posicionarnos poco a poco en otros países de Latinoamérica.

¿La intención es estar presentes exclusivamente en el Perú o también en otros eventos de la región de aquí a lo que resta del año?

Hasta ahora lo que hemos pensado es iniciar acá, ver un poco, analizar estadísticas según las opiniones que hemos recibido de clientes y visitantes para estudiar la posibilidad de exponer en otra feria como la de Buenos Aires, y ninguna más por lo que resta de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook