Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Entrevista exclusiva a Elisabeth Leiva, organizadora de la feria de Lima

"Perú Gaming show superó las expectativas de todos, incluso las nuestras"

(Perú).- Elisabeth Leiva, organizadora de Perú Gaming Show, que se realizó en Lima los días 3 y 4 de agosto, habló en exclusiva con Yogonet.com y comentó cuál es su balance del evento y adelantó que pronto habrá una gran novedad en cuanto a las próximas ediciones de la feria.

Cuál es el balance que realiza, como organizadora, de esta edición de Perú Gaming Show?

Yo creo que esta feria ha salido muy bien, superó las expectativas nuestras y de todos: los expositores, visitantes y prensa, porque fue muy bien organizada, muy bien planeada, con mucho tiempo de anticipación. Y lo que lleva a esta conclusión es que todos los stands, estado permanentemente llenos de gente y todos han cerrado excelentes negocios. Ahora hay que hacer una evaluación para tener una cifra oficial, pero el resultado fue totalmente positivo.

En las otras ediciones de la feria se habían encontrado con algún inconveniente a la hora de atraer más cantidad de público. Esta vez los expositores comentaron tener mucho público y de buen nivel ¿A qué se le puede adjudicar este cambio?

Eso es parte de la experiencia. Este es el cuarto año y, obviamente, ya tenemos cierta experiencia, recogemos muchas sugerencias, mucha gente nos ha apoyado dando claras indicaciones de qué es lo que estaban esperando, y hemos dado eso, justamente lo que ellos han pedido: lo que querían y a quienes querían.

Latinoamérica hoy es un mercado donde se están multiplicando las ferias, en un sector en el que debería haber menos. ¿Cuál es su punto de vista como organizadora y hacia dónde cree que se encausa el rubro de las exposiciones?

Obviamente, son demasiadas ferias para los expositores y también es demasiado esfuerzo para los organizadores. Corremos el riesgo de que perdamos ambos. Los opositores son muy fuertes, los fabricantes también y pueden llegar a decir “hasta acá” o “contigo sí y contigo no”. Para no llegar a eso, estamos abiertos a solucionar el problema y a tomar nuevamente el requerimiento de nuestros expositores en definir o limitar el número de ferias.

¿Cómo están trabajando para el próximo año?

Ya estamos trabajando para el 2007, 2008 y 2009. Pero vamos a ver qué pasa nuevamente luego de haber recibido felicitaciones y sugerencias. Además, estaremos dando una novedad pronta para aliviar, en parte, los gastos que significan al expositor este tipo de eventos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook