Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Jessica Luna, Gerente de Ventas y Marketing de Atronic

"Argentina siempre ha sido uno de los mercados más importantes en América Latina para Atronic"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Durante la presentación de la nueva línea de máquinas Harmony, Jessica Luna, Gerente de Ventas y Marketing de Atronic habló en exclusiva con Yogonet.com sobre este lanzamiento y los próximos que realizará la firma.

Qué significa el lanzamiento en la Argentina de Harmony para Atronic?

Tal como lo dijo Gerhard Burda (CEO del Grupo Atronic) en su discurso de bienvenida, Argentina siempre ha sido uno de los mercados más importantes en América Latina para Atronic, el resto también, pero con Argentina siempre ha habido una relación especial, no solamente con el mercado sino también con todos los clientes de este país.

¿Este será el único lanzamiento de Harmony en América Latina?

No, este es el primero, corresponde a la primera etapa de una serie de lanzamientos que estamos haciendo de nuestro producto. Ahora nuestro perfil es que la máquina no solamente sea presentada en un país, sino poder llevarla a otros para que haya mayores posibilidades de que nuestros clientes puedan verla en distintas locaciones.

¿En que otros lugares estarán presentando las máquinas?

El primer lanzamiento es este en la Argentina. El siguiente es en la ciudad de Medellín, en Colombia, que está previsto para el mercado colombiano, Venezolano y toda la región del Caribe. Luego tenemos uno en el Perú, netamente para el mercado peruano, que va a ser el 29 de agosto, y también tenemos prevista una siguiente fecha en Ecuador que va a ser en la ciudad de Manta, en el Casino del Mar, que lo inaugurarán este lunes 7 de agosto. Allí también habrá una gran presencia de nuestras máquinas Harmony, además tiene otros productos de Atronic. Esta es la manera que creemos que la firma puede tener un mayor acercamiento con todos los clientes de la región.

¿Por qué consideran que este tipo de eventos tendrá mayor éxito que presentar los nuevos productos en una feria?

Este ha sido un evento en el que no solamente tuvimos las máquinas en exhibición, la gran diferencia es que las hemos puesto en operación. Está el banco ya operando perfectamente dentro de la sala. Una cosa es un lanzamiento con una máquina para exhibir y otra con la máquina ya trabajando como el resto de las máquinas sin ningún inconveniente. Pues eso es lo que el cliente está viendo ya en el piso. Estamos muy contentos con el desarrollo de todo porque ha habido mucho interés en nuestro producto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook