Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Para brindarle una nueva ambientación al evento

La feria rusa EELEX revela su nueva marca

(Rusia).- La mayor exhibición dedicada al juego y el entretenimiento en Europa del Este, EELEX, reveló oficialmente una nueva marca en su quinceavo aniversario, y tiene en cuenta la evolución del show hacia una zona clave dentro de la última tecnología de juegos y productos.

R

ecientemente, EELEX ha atravesado una modificación fundamental en su acercamiento al mercado, que comenzó con la mudanza del show hacia una sede más espaciosa. Los organizadores han descubierto nuevas oportunidades para expandir la exhibición, invitar a nuevos participantes y enfocarse en más segmentos de mercado, incluyendo un mayor rango de soluciones para el soporte y el entretenimiento. Estas metas también han provocado una modificación en la identidad de la feria.

El lanzamiento de la nueva marca que le brinda una nueva apariencia y una nueva impresión al evento EELEX, con el objetivo de comunicar mejor sus características y valores más importantes a los concurrentes. La nueva identidad corporativa incluye un libro de la marca, un paquete de marketing actualizado, una nueva política publicitaria y un nuevo trabajo de arte. También hubo importantes cambios en el logo, diseñado en 1991 y ligeramente modificado durante los años ‘90.

“Durante 15 años EELEX ha sido una de las marcas más valiosas dentro del mercado de juego ruso. La nueva apariencia y los cambios permitirán que el show se acerque aún más a los visitantes, atrayendo a nuevos actores dentro del mercado y construyendo una sólida comunicación con la audiencia”, comentó Alexandra Soroko, Directora de EELEX. “La presentación de la nueva marca corporativa, junto con el reconocido nombre del show, pretenden expresar claramente la transformación y la expansión dentro de los negocios”.

Actualmente, el evento ocupa tres salas del moderno complejo Crocus Expo en la zona oeste de Moscú, cubriendo más de 17.000 m2. El diseño de EELEX será presentado oficialmente a los visitantes en el evento que se realizará en septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook