Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas

"No hay ninguna sala de juegos en el Perú que no utilice productos Money Controls"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En entrevista exclusiva para Yogonet.com, Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Money Controls, confirmó la presencia de la firma en Perú Gaming Show, que se realiza en Lima los días 3 y 4 de agosto, y comentó cuál será entre sus productos la novedad para esta feria.

Qué expectativas tienen para Perú Gaming Show?

Dado el crecimiento sostenido que ha tenido esta feria desde su primera edición, esperamos este año contar con la presencia de importantes clientes provenientes no sólo del Perú, sino de toda la región. Desde ya los invitamos a que nos visiten en el stand Q1 donde estaremos exhibiendo nuestros productos.

Ente los productos que estarán presentando... ¿Habrá alguna novedad?

Estaremos exhibiendo toda nuestra línea de productos. La principal novedad para esta exhibición será nuestro nuevo aceptador de billetes Ardac Elite, el cual podrá ser contemplado en pleno funcionamiento en máquinas de los mas importantes fabricantes.

¿Cómo se ubican sus productos en Perú?

Todas nuestras líneas de productos, aceptadores de monedas como el Condor, Condor Plus y Condor Premier, hoppers como el Universal, Gamesman y Paytrack, aceptadores de billetes como el MC-7200 y el Ardac, tienen una muy buena aceptación en el mercado peruano. Con certeza podemos decir que no hay ninguna sala de juegos en el Perú que no utilice nuestros productos.

¿Cuál es el balance de esta primera mitad del año y cuáles las expectativas para lo que queda?

A pesar de que este año ha sido relativamente lento para nuestra industria en el Perú, por tratarse de un año electoral y también por el cierre de varias salas por temas legales, hemos logrado hasta ahora alcanzar niveles de venta muy similares a los del año pasado, lo cual es satisfactorio. Considerando que ya ha finalizado la contienda electoral en el país y teniendo en cuenta que contaremos para este período con nuestro nuevo aceptador de billetes Ardac Elite, el cual sabemos marcara pauta en la industria, esperamos un incremento en nuestras ventas en relación con la primera mitad del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook