Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Francisco Ledesma, gerente general de Gaming & Technology Perú

"Perú Gaming Show será una feria de primer nivel"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- A menos de dos semanas de Perú Gaming Show, sus expositores ya preparan para el evento sus principales productos y servicios. Francisco Ledesma, en entrevista exclusiva con Yogonet.com, comentó cuáles son sus expectativas para la feria y lo que resta del año para Gaming & Technology Perú.

Cuáles son los nuevos productos que presentará IGT, a través de su firma, en el Perú Gaming Show?

Estamos presentando nuestras máquinas i-Game Plus de 19” con monitor TFT. La novedad va a estar marcada por la gran cantidad de juegos nuevos que estamos introduciendo: tenemos más de 15 juegos que recién van a ser presentados en esta edición de Perú Gaming Show, y que refuerzan nuestro compromiso con los clientes de darle lo mejor. Una vez más, en IGT lo importante son los juegos.

¿Qué expectativas tiene para lo que resta del año?

A pesar de lo difícil que ha sido este año para todo el sector, dado que hemos tenido un año electoral, además del cierre de diversos locales por vencimiento del plazo de adecuación a la ley -todo lo cual ha afectado a nuevas inversiones-, podemos decir que vamos a cerrar una vez más un muy buen año, con ventas cercanas a las 1.000 máquinas. Hemos abierto nuestras operaciones a mercados importantes de la región como Colombia y Ecuador, cuyos frutos se van a ver hacia el segundo semestre de este año.

¿Qué alcances puede dar de sus experiencias pasadas en Perú Gaming Show?

Año a año, Perú Gaming Show se ha venido consolidando como una plataforma importante en la que hemos podido ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades que tenemos para el mercado andino.

Hemos visto crecer a esta feria y tenemos mucha expectativa de que esta edición supere a las anteriores para beneficio de toda la industria.

Hemos podido llegar a nuevos clientes a los que lamentablemente no habíamos podido acercarnos y muchos de ellos nos han podido conocer gracias a la feria. Es por ello su importancia tanto para expositores como operadores ya que nos permite tener un contacto directo con aquellos interesados en tener acceso a los últimos avances tecnológicos de la industria.

¿Cuáles son sus expectativas para la feria de este año?

Sólo quiero invitar a todos a que vengan a Perú Gaming Show y nos visiten en el stand Q2 de IGT, donde podrán encontrar las últimas novedades para el mercado peruano en lo que a máquinas IGT se refieren.

También estaremos este año junto a Money Controls y Foster Chair, de quienes somos sus distribuidores, a fin de ofrecerles soluciones integrales para su sala de juego. Estamos seguros de que va a ser una feria de primer nivel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook