Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Un total de seis expositores han ido duplicando su espacio año a año

ICEi 2007 crece un 70 % en comparación con el show de este año

(Gran Bretaña).- International Casino Exhibition 2007, que se realizará en Earls Court (Londres), entre el 23 y eel 25 de enero, concentrará la myor colección de proveedores de juego remotos y por Internet en la historia del evento.

D

e acuerdo a las últimas actualizaciones realizadas por los organizadores del show, Clarion ATE, ICEi comprenderá el año próximo 1.500 metros cuadrados de espacio para stands, lo que implica un crecimiento del 70 por ciento con respecto al show de este año.

Con una anticipación de siete meses al show que se realizará en Earls Court, un total de seis expositores ICEi han duplicado su espacio destinado a stands año a año, y tres organizaciones, la estadounidense Iovation ( el 200%), el gobierno de la Isla de Man (el 201%) y Gextech, la empresa anglo-española de juegos interactivos (un 312%) - lideran la tendencia expansiva.

Mark Campbell, Presidente de Gextech, confirmó: “Con una serie de lanzamientos en TV interactiva, Internet y plataformas móviles, podemos pronosticar que 2007 será un gran año para la empresa. Tuvimos una buena performance en GIGSE en Montreal y anticipamos una mejor EiG, pero creemos que se da el lugar y el momento apropiado para dar un mayor impulso a la empresa en ICEi.”

Karen Cooke, de ICEi, comentó: “Estamos seguros de que ICEi colmará su capacidad en 2007”, y agregó: “El show, que se ha beneficiado con la nueva identidad corporativa presentada el mes pasado, se ha desarrollado desde una modesta superficie de 304 m2, cuando fue lanzado en Future Game en 2001, hasta llegar a su actual categoría de ser el mayor de Europa.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook