Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

La presentación en Nevada está programada para agosto

Aristocrat presenta el nuevo progresivo multi-site Loco Loot en Estados Unidos

(Estados Unidos).- Durante el verano norteamericano, Aristocrat presentará Loco Loot, el primer Hiperlink progresivo multi-site (MSP) de la empresa que cuenta con juegos de video slots Reel Power.

A

unque la firma ha ofrecido ciertos temas de Hyperlink, como progresivos multi-site fuera de los Estados Unidos, Loco Loot es la primera empresa en lanzar este producto en Estados Unidos.

Loco Loot ha sido probado en Mohegan Sun (Connecticut) desde febrero y, luego de haber sido lanzado formalmente en las jurisdicciones Gaming Laboratories (GLI), el juego será presentado en Nevada en agosto próximo. El juego cuenta con premios progresivos Hyperlink multi-nivel, que empiezan con U$S 5, U$S 15, U$S 150 y U$S 10.000 y se incrementan basándose en la frecuencia y en la cantidad de juegos en el link.

Aristocrat hizo el lanzamiento con cuatro de sus más populares juegos Reel Power: Choy Sun Doa, Pompeii, Red Baron y Whales of Cash. Reel Power es un estilo innovador de juego en el cual los jugadores compran rodillos en vez de líneas, logrando hasta 243 formas diferentes de ganar con cada vuelta.

El progresivo Loco Loot es el primer Hyperlink presentado con monitores duales LCD, que permiten arte dinámico y animaciones 3D. Tiene un plasma de alto impacto/LCD con secuencias animadas y premios. “Al combinar nuestros títulos Reel Power con la probada popularidad de Hyperlink, anticipamos que Loco Loot tendrá un gran desempeño en los casinos, dijo Sean Evans, Vice President-Sales Aristocrat Technologies.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook