Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Multicast Transport Standard tiene capacidad de reproducción múltiple de mensajes

GSA lanza nuevas normas para la industria del juego

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association (GSA) ha lanzado su Multicast Transport Standard. El mismo especifica y describe el mecanismo de transporte utilizado para enviar mensajes desde protocolos como Game-to-System (G2S) y System-to-System (S2S) de GSA.

L

a norma soporta la transmisión de mensajes, por lo cual el mismo mensaje puede ser enviado desde un mismo sitio Web a muchos dispositivos a la vez. La capacidad de reproducir múltiples mensajes representa una clara ventaja para usos como la actualización de los signos progresivos, ya que permite la reducción del tráfico en la red en comparación con el uso de un protocolo punto a punto para este tipo de comunicación.

Line Robichaud, principal analista de software de la empresa miembro del Comité de Transporte de GSA, dijo: "Los protocolos G2S y S2S de GSA definen mensajes. Lo que se ha necesitado es una norma que defina claramente cómo enviar los mensajes transmitidos, y eso es lo que hace Multicast Transport Standard".

La siguiente tarea para el Comité de Transporte de GSA es una aplicación punto a punto para mensajes individuales. La nueva norma ya está disponible para ser descargada en forma gratuita en el sitio Web de GSA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook