Argentina

Eliminan el impuesto del 10% en apuestas de Agencias Hípicas de Buenos Aires

05-07-2006
Tiempo de lectura 27 seg

Se espera que esta medida sea muy bien recibida por todos los apostadores, quienes ya no tendrán que pagar de más cuando quieran hacer una “paradita” a algún caballo, la tradicional “triple de tantos pesos”.

Y, por supuesto, se prevé que no será grata para todos los banqueros, ya que desde ahora tendrán que agudizar el ingenio para retener a sus “clientes”. Tal vez, ofertando una mayor “comisión” para seguir captando boletos.

Esta decisión tiende a combatir el juego clandestino en la numerosa red de agencias bonaerenses, algo que perjudica no sólo al fisco, sino también, y en mayor medida, a la actividad turfística, por el desvío de los boletos que no van a parar al totalizador.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS