Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Se podrán ver sus carreras en vivo por Internet

Argentina: El Hipódromo de San Isidro lanza su nuevo sitio web

(Argentina).- Las competencias turfísticas se podrán seguir en vivo desde el nuevo portal de Internet de San Isidro, donde también estará disponible una videoteca con archivos de carreras anteriores. Y lo mejor es que todo será gratuito.

E

n un año al que Bruno Quintana, el presidente del Jockey Club, calificó de proclive a los avances tecnológicos, la novedad pondrá a San Isidro a la altura de los mejores y más modernos hipódromos del mundo.

El Hipódromo Argentino de Palermo ya tiene transmisión en vivo por Internet; San Isidro, además de igualarlo ahora, contará con un archivo de sus reuniones enteras, para ser consultadas en cualquier momento. De tal manera, y a través de www.hipodromosanisidro.com.ar , San Isidro podrá mostrar lo suyo.

Alguna vez, Ronald Arculli, el presidente del influyente Jockey Club de Hong Kong, dijo que el turf argentino era excelente, pero que no todo el mundo lo conocía. Y ése era uno de sus pecados. El hecho de abrir una ventana y exhibir parte de lo que se tiene viene a reafirmar ahora la política de San Isidro por difundir sus carreras, utilizando, ya, un medio de inmenso potencial.

Además, la posibilidad de seguir las carreras por Internet se sumará al recurso de apostar en forma telefónica, que ya se le ofrece a los aficionados previa apertura de una cuenta. Asimismo, se supo que, en los próximos días, hacer jugadas directas para San Isidro desde las agencias será más barato, pues esos salones dejarán de cobrar el 10 por ciento de comisión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook