Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

La propiedad quedará inaugurada en su totalidad a fines de 2009

MGM presenta un plan para un mega-resort de U$S 7 mil millones

(Estados Unidos).- MGM Mirage exhibió un modelo de su Proyecto CityCenter, un megaresort de U$S 7 mil millones que, de acuerdo a las fuentes, representa la mayor oportunidad única de empleo en la historia de Las Vegas. El emprendimiento contará con dos torres residenciales de vidrio, rodeadas por un espacio comercial de 46 mil metros cuadrados.

E

n ambos extremos de la propiedad de 26 hectáreas, sobre Las Vegas Strip, habrá dos hoteles boutique: uno de ellos, un "Lifestyle Hotel" y el otro un cinco estrellas con lujo al estilo Mandarin Oriental, que "responderá al entorno desértico y al clima del lugar” aseguraron las fuentes. Hacia el límite oeste de la propiedad, habrá dos hoteles en torre conectadas a un casino y un condominio de 50 pisos diseñado por Rafael Vinoly, con 1.543 unidades, que también pueden alquilarse como habitaciones de hotel.

El CEO de MGM, Terry Lanni, dijo que el desarrollo posibilitará la creación de 7.000 puestos de trabajo en el área de la construcción y 12.000 puestos permanentes, lo cual representa una "significativa nueva dirección para nuestra ciudad y nuestra empresa". "Con este emprendimiento de nivel mundial, Las Vegas se está convirtiendo en el mayor centro urbano en la zona oeste de los Estados Unidos”, dijo Lanni en un comunicado de prensa.

La empresa, que posee los hoteles Bellagio y Monte Carlo, anunció que la propiedad quedará totalmente inaugurada a fines de 2009. Las acciones de MGM cayeron 25 centavos a U$S 39,80 en la Bolsa de Nueva York el pasado lunes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook