Uno de los premios es una camiseta de Diego Maradona

Octavian lanza un juego basado en la Copa Mundial de Fútbol 2006

28-06-2006
Tiempo de lectura 35 seg

El juego Flash, creado en solamente tres semanas por uno de los equipos de desarrollo de Octavian en Nueva Delhi, le permite a los usuarios seleccionar a su equipo favorito entre 32 finalistas, e incluso elegir a sus oponentes. El Director Comercial de Octavian Europa, Robert Dykstra, dice: “El juego es divertido y demuestra con qué rapidez y efectividad nuestros equipos de desarrollo son capaces de crear contenido de juego a medida".

 

“Para los fanáticos de equipos como Inglaterra, Francia e Italia, que conocen el sufrimiento de perder por penales, este podría ser un buen modo de distraerse durante la pausa del almuerzo”, agregó Dykstra.

Todos los candidatos participarán por el sorteo de una camiseta de Diego Maradona y un set de productos de la Copa 2006, con un DVD, un libro sobre el mundial y una foto de Geoff Hurst sobre la final del año 1966.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS