Argentina: Ley de Bingos

El Gobernador Solá aseguró que recaudará 162 millones de dólares con las slots en Buenos Aires

27-06-2006
Tiempo de lectura 43 seg

“Este año vamos a recaudar más de 500 millones de pesos”, aseguró el mandatario provincial en su paso por la provincia de La Rioja, y aseguró que ha llevado “un control estricto de la recaudación”.

Además, el gobernador Solá justificó la prórroga de licencias de algunos bingos debido a que se termina el período de concesión. “Hay un grupo importante de bingos, aunque son la minoría, que tiene su vencimiento el próximo 31 de junio. Ya anuncié el envío de una ley de renovación Legislatura y ha generado un poco de revuelo”, afirmó. La norma establece la renovación de las licencias por 15 años, lo que provocó la reacción de legisladores de la oposición y de su propio partido, que cuestionaron la medida.

“Tengo cuatro años y medio como Gobernador, y en 2002 se pasó del 11% de retención sin control al hoy 34% controlado máquina por máquina en sistema online. En 2001, se recaudaron dos millones de pesos o dólares de ese momento, esa cífra este año puede alcanzar los 500 millones”, reiteró el Gobernador bonaerense para justificar su decisión.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS