Plan Evasión Cero del Seniat

Venezuela: Cierran establecimientos dedicados a juegos de azar

(Venezuela).- Funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, procedieron a sancionar con clausuras y multas a cinco conocidos establecimientos dedicados a juegos de envite y azar.
23-06-2006
Tiempo de lectura 1:05 min
(Venezuela).- Funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, procedieron a sancionar con clausuras y multas a cinco conocidos establecimientos dedicados a juegos de envite y azar.

En una nueva acción contemplada dentro de los lineamientos establecidos en el Plan Evasión Cero, funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, procedieron a sancionar con clausuras y multas a cinco conocidos establecimientos dedicados a juegos de envite y azar.

Como resultado del operativo de verificación de deberes formales en materia de Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto sobre la Renta (ISLR), llevado a cabo en distintos lugares de la Gran Caracas, fueron sancionados, Salón de Divers Premier, C. A., con 72 horas de clausura y multa por 25.771.200 bolívares (U$S 12.000), ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Tócome, Planta Baja.

También fueron sancionados el Bingo Plaza, C. A., con 72 horas de clausura y multa por 11.961.600 bolívares (U$S 5.574), localizado en el Centro Comercial Macaracuay Plaza; Gambling 777 Investor, C. A., con 72 horas de clausura y multa que ascendió a 1.982.000 bolívares (U$S 923), con sede en la Avenida Francisco de Miranda, Centro Comercial Unicentro, El Marquéz; Promociones Bingo Aventura, C. A., con 3 días de clausura y multa que sumó 9.878.400 bolívares (U$S 4.603), localizado en el Centro Comercial Buenaventura, en Guarenas-Guatire y Bingo Emperador, C. A., con 5 días de clausura y multa de 31.416.000 bolívares(U$S 14.640), situado en el Centro Comercial La Cascada de Carrizal, estado Miranda.

Los funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, pudieron detectar que ninguno de los establecimientos antes mencionados, emite facturas de venta.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS