Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Mike Medlin, responsable de la empresa para el área norte de Sudamérica, el Caribe y América Central

"Los productos de Bally fueron muy bien recibidos en Puerto Rico"

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Durante la reciente edición de Caribbean Gaming & Hospitality Conference, el ejecutivo de Bally Technologies, Mike Medlin, le concedió una entrevista a Yogonet.com, en la cual comentó los productos que la empresa presentó en la exhibición de Puerto Rico.

Qué está presentando Bally en Puerto Rico?

Exhibimos toda nuestra nueva línea de productos Alpha y tuvimos una excelente respuesta con nuestro rodillo para slots S 9000 Alpha y el nuevo sistema Cinevision. Trajimos nuevos productos a Puerto Rico, los cuales fueron muy bien recibidos.

¿Es la primera vez que exponen sus productos en Puerto Rico?

Si, es nuestro debut en Puerto Rico.

¿Los productos están disponibles para todo el mercado latinoamericano?

Si, actualmente tenemos estas máquinas en Panamá, en cruceros y en las Bahamas.

¿Cómo está posicionada la empresa aquí en el Caribe?

La empresa tuvo una gran mejora durante el año pasado y los nuevos productos compiten con los productos de los otros fabricantes. Tuvimos algunas dificultades durante los últimos dos años pero los productos Alpha han demostrado ser muy competitivos tanto desde el punto de vista de las ganancias como en el aspecto del funcionamiento.

¿Cómo fue el show para Bally?

Hicimos varias ventas, aunque obviamente me hubiera gustado tener una mayor exposición internacional con clientes fuera de Puerto Rico, pero el evento fue un éxito y pudimos presentar los nuevos productos y hacer algunas ventas al mismo tiempo. Sin embargo, fue un poco decepcionante que no hayamos tenido una mayor exposición con clientes fuera del área de Puerto Rico.

¿Cuáles serán los próximos pasos en cuanto a eventos y exposiciones?

Este es el último evento anterior al gran show de Las Vegas, seguido por el evento de Buenos Aires. En realidad, no tenemos ningún otro producto para presentar antes del show de Las Vegas, si bien tenemos un par de sorpresas que presentaremos en G2E, pero todo en base a la plataforma Alpha. Todos los desarrollos futuros están basados en esta plataforma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook