Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Hasta el 30 de Agosto se desempeña como Presidente de Aristocrat

Bally Technologies anuncia el nombramiento de Gavin Isaacs como Vicepresidente Ejecutivo y COO

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció oficialmente en el día de hoy la designación de Gavin Isaacs como nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Chief Operating Officer de la compañía, a ser efectivo desde el 1 de Septiembre. Isaacs reportará al CEO Richard Haddrill, quien extendió su contrato de trabajo con Bally hasta diciembre de 2008.

I

saacs está finalizando sus responsabilidades como Presidente de Aristocrat Technologies, subsidiaria con sede en Las Vegas de Aristocrat Technologies Australia. Desde sus comienzos en Aristocrat en 1999, ocupó cargos gerenciales importantes, incluyendo el de Gerente General de Marketing Global y Desarrollo de Negocios, y Director Administrativo de Europa, antes de ascender al cargo de Presidente para América, en marzo de 2003.

Durante su presidencia, Aristocrat Americas se convirtió en el mayor contribuyente financiero del grupo Aristocrat, logrando récords en ingresos y venta de unidades mientras lograba un incremento sustancial en el margen de ganancia. "Bally tiene una gran oportunidad para capitalizar este actual impulso y estoy entusiasmado por formar parte del equipo, teniendo en cuenta que es una empresa con 75 años de historia", dijo Isaacs.

"Gavin le brinda a Bally un nivel de conocimiento y de éxitos en la industria del juego que nos ayudará en la ejecución de iniciativas estratégicas con una mayor eficiencia y un mayor foco en el cliente", dijo Haddrill. "Gavin es conocido y respetado en nuestra industria, además de ser querido por nuestro equipo".

Además, tendrá la opción de adquirir 150.000 acciones de Bally a un precio por acción igual al precio de las acciones en el mercado a la fecha en que comience a trabajar en la firma. Se le brinda esta opción en cuatro cuotas anuales de 37.500 cada una, en los primeros cuatro aniversarios de la fecha de concesión.

Además, Bally anunció los siguientes cambios y nombramientos efectivos: Mark Lipparelli asumirá el rol de Vicepresidente Ejecutivo de Planificación y Estrategia. Mickey Roemer será Vicepresidente Senior de Ventas en América del Norte. Por otro lado, Doug Mack ha sido nombrado Vicepresidente de Producción.

Entre otros importantes cambios, el Vicepresidente Robert Crowder asumirá mayores responsabilidades de la Gerencia de Proyecto y Cumplimiento de las Normas, y Mike Mitchell, Vicepresidente, asumirá las responsabilidades de la Administración de Producto. "Estoy contento con el talento y la energía de nuestro equipo al tiempo en que entramos en un nuevo año fiscal y capitalizamos nuestros recientes éxitos”, concluyó Haddrill.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook