Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2020

Colombia

Lotería Del Valle lanza plan de premios para el segundo semestre

(Colombia).- Un novedoso plan de premios, con el objeto de incrementar sus ventas y ser más participativos dentro del mercado, fue lanzado por los directivos de la Lotería del Valle, quienes anunciaron sus nuevas estrategias en el segundo semestre del año.

E

n tal efecto, se acordó por parte de esa empresa, que tiene sede en la ciudad de Cali, que a partir del 22 de septiembre del presente año, la lotería entregará diariamente $ 1.000.000 acumulables, que serán sorteados los sábados y martes.

Para acceder a dicho premio participarán únicamente los billetes registrados por el lotero ante la Beneficencia del Valle, también quienes adquieran boletos completos del juego tradicional.

La lotería del departamento del Qundío, que es la región cafetera por excelencia de Colombia y en donde se cultiva el mejor Suave del mundo, también anunció la implementación de su plan de premios.

Directivas de la compañía expresaron que semanalmente el ganador del Sueldazo Cafetero podrá recibir hasta $ 500 millones y hasta $ 4 millones en premios secos y aproximaciones sin serie.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook