Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Con bordes angostos y pantalla brillante

Elo presenta los nuevos monitores digitales LCD de 17'' y 19''

(Estados Unidos).- Elo TouchSystems, líder en tecnología digital y una división de Tyco Electronics Corporation, anuncia la presentación de dos nuevas pantallas de cristal líquido (Liquid Crystal Display - LCD), monitores digitales para terminales diseñados para los fabricantes en los mercados del juego y el entretenimiento.

L

os nuevos monitores digitales LCD 1739L 17" y 1939L 19" cuentan con paneles de alta calidad con superficie de vidrio IntelliTouch de Elo y tecnología digital para mayor calidad óptica y durabilidad. Ambos productos cuentan con un exclusivo mini bisel moldeado a inyección con un sello hermético que los hace ideales para su uso en lugares públicos como casinos y casas de juego.

Los monitores digitales complementan la familia de los monitores LCD de 12.1", 15", 17" y19". A diferencia de los LCD estándar, que pueden cambiar cada varios meses, los monitores digitales de juego de Elo tienen un récord de permanencia para permanecer disponibles -sin cambios - a través de todas las fases de la producción del juego, incluso en el futuro, cuando se necesitaran repuestos. Este es un factor crítico tanto para fabricantes como para operadores, quienes no desean modificar una máquina en un sitio remoto cuando se necesita cambiar un monitor digital.

Los monitores LCD 1739 L de 17" y 1939L 19” cuentan con paneles brillantes de alta calidad visual y amplios ángulos de visión para atraer a los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook