Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Una de las intenciones de la gestión es terminar con el juego clandestino

La Lotería de Corrientes nombró a su nuevo Interventor

(Argentina).- El Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes tiene un nuevo interventor. Se trata de Leandro Alsiati, quien puntualizó que “es prioridad sacar a la institución adelante con el apoyo del Gobierno y la instrumentación de programas serios y responsables”.

Hay que trabajar con los agencieros en programas serios y responsables”, remarcó el flamante interventor, quien además señaló que fundamentalmente “contamos con material humano de primera calidad, que trabaja con la intención de que esto se transforme en una empresa prospera”.

“Vamos a trabajar por la capacitación, junto con los agencieros tratando de erradicar las operaciones clandestinas”, resaltó Alsiati. Dijo a la vez que la intención de la nueva gestión es posicionar a la institución con participación y competencia a nivel nacional, porque “contamos con el respaldo político del Gobierno, entonces no es difícil hacerlo”.

“Hay que trabajar con el agenciero mano a mano, tenemos que avanzar en un programa serio y perdurable”, completó Alsiati.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook