Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

La empresa combinada tendrá 400 empleados en 14 lugares en 80 países

Happ anunció la compra de la firma distribuidora Mazzco

(Estados Unidos).- Happ anunció la adquisición de Mazzco, una distribuidora de piezas para la industria del entretenimiento, el juego, vending y el billar desde 1984.

L

a empresa combinada es líder global en la fabricación y distribución de las piezas y accesorios para la industria del juego y el entretenimiento, con casi 400 empleados en 14 lugares, para servir a clientes en más de 80 países. Pfingsten Partners es el socio mayoritario.

“Esta es otra iniciativa estratégica que resaltará nuestra posición como líder global en el mercado de partes y accesorios para el juego y el entretenimiento", dice Jim Norton, Director Administrativo de Pfingsten Partners y Presidente de Suzo-Happ Group. “La continua inversión en nuestro negocio es otra prueba de nuestro compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles valor agregado a las soluciones del mercado”, agregó Tom Happ, Presidente de Happ North America.

“Nuestro éxito es el resultado de nuestra responsabilidad hacia las necesidades de nuestros clientes”, dijo Dan Lieberman, Presidente de Mazzco. “Al unirse con el grupo Suzo-Happ, Mazzco podrá continuar sirviendo a los clientes con nuevos recursos provistos por su organización mundial en cuanto a fabricación, distribución y servicio”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook