Entrevista a Miguel Coppola, socio gerente de la empresa

"La primera presentación de Electrochance en Panamá fue positiva"

05-06-2006
Tiempo de lectura 1:37 min
(Panamá, exclusivo de Yogonet.com).- Miguel Coppola, socio gerente de Electrochance estuvo charlando en exclusiva con Yogonet.com acerca del desarrollo de SAGSE Centroamérica 2006 e hizo un balance sobre la primera presentación de la firma en la feria panameña.

¿Cuál es el balance de Electro Chance, tras su presencia en la feria de Panamá, teniendo en cuenta que es la primera presentación oficial de la firma en un evento realizado fuera del país?

El balance de nuestra presentación en SAGSE PANAMA ha sido bastante positivo. Consideramos que habernos presentado en dicha feria nos permitió seguir mostrando nuestros productos al mercado internacional el cual se encuentra en pleno desarrollo. Ponernos en contacto con empresarios internacionales del sector y continuar con el constante crecimiento de nuestra empresa. Además, hemos entablado importantes contactos que nos abren la posibilidad de poder realizar futuros proyectos de negocios.

¿Qué productos exhibieron, y cuál fue la recepción del público?

Los productos que exhibimos en esta Feria fueron nuestras Ruletas Electrónicas, Máquinas Tragamonedas, Sistema On-Line con TITO y CASHLESS y nuestro Bingo Electrónico. También hemos presentado nuestra Ruleta Electrónica Tradicional en la cual se pueden adicionar hasta 70 posiciones de juego individuales.

Más allá de la Argentina, ¿En qué otros países hoy la empresa tiene fuerte presencia, y cuáles son los negocios más desarrollados en esas plazas?

Actualmente Electro Chance tienen una fuerte presencia en países como México, Ecuador, Venezuela y Perú. Desde fines del año 2005 logramos ingresar en un mercado virgen como es el de México, en donde hoy tenemos más de 4.500 máquinas de juego conectadas con nuestro sistema on-line, cantidad que esperamos aumentar a 7.500 en el transcurso del este año y al cual próximamente pensamos llevar nuestro Bingo Electrónico.

¿La primera exhibición fuera de Argentina es un primer paso para ampliar los horizontes de la compañía, comenzando a estar presentes en otras ferias del sector? ¿En cuáles tienen intenciones de presentarse?

Nuestro próximo proyecto en relación a la ferias del sector, es estar presentes como expositores, como lo hacemos habitualmente, en SAGSE Buenos Aires, que se llevará a cabo en el mes de Octubre. Creemos que es una de las ferias más importantes en lo que respecta a la actividad lúdica, donde se dan cita empresarios, operadores y fabricantes del sector de todo el mundo y donde presentaremos todos los productos que Electro Chance desarrolla íntegramente en Argentina.

Estaremos presentes también como visitantes en la Feria de Las Vegas la que se realizará en el mes de Noviembre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS