Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Los boletos de lotería instantánea son un mercado en ascenso

Scientific Games apunta al mercado europeo

(Gran Bretaña).- Scientific Games, una de las principales empresas dentro del mercado de boletos de lotería instantánea de Estados Unidos, está realizando una gran apuesta en Europa luego de la compra una firma británica dedicada a la fabricación de terminales de juego el mes pasado.

&

ldquo;El tradicional mercado de lotería ha madurado en Europa”, dijo Lorne Weill, CEO de Scientific Games. “Se necesita que el crecimiento provenga de otras áreas de producto”, tales como los tickets de la “raspadita” y las terminales de video lotería.

Los boletos de lotería instantánea son un mercado de creciente importancia. En Italia, las ventas anuales de boletos de lotería instantánea se han multiplicado, desde los U$S 250- U$S 300 millones de hace unos pocos años a los actuales U$S 4 mil millones. Las ventas en Estados Unidos han crecido un 16% al año durante los últimos seis años, llegando a U$S 25 mil millones en la actualidad.

Se espera que Alemania y España sean los mercados de mayor crecimiento para la raspadita. Weill también predijo que dentro de una década las loterías y apuestas podrían estar disponibles para los teléfonos móviles en Europa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook