Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Con los últimos desarrollos de la industria del juego

Yogonet.com lanza su sección "Nuevos Productos"

(Argentina).- A través de la nueva sección, el portal de noticias permitirá conocer las últimas y más diversas novedades en productos internacionales para salas de juego, insumos y fabricación de productos para el sector.

Y

ogonet.com lanza a partir de hoy una nueva sección, destinada a mostrar las últimas novedades relacionadas a la industria del juego de todo el mundo. Desde nuevas máquinas tragamonedas, insumos y partes hasta productos tan disímiles como nuevos cilindros, uniformes, alfombras; todo nuevo desarrollo orientado a ofrecer mejores estándares de calidad para el sector podrá formar parte de este novedoso segmento.

“La idea es ofrecerle a los lectores cada vez más y mejores contenidos, por lo que decidimos recoger las últimas novedades desarrolladas por las principales empresas del sector, o agruparlas en una sección única, de la que esperamos puedan participar el gran número de empresas que día a día nos acompaña en Yogonet.com”, aseguró Sergio Maglio, presidente de Yogonet S.A.

Por ello, los responsables del portal de noticias más leído de América Latina invitan a todos los empresarios del sector, a ponerse en contacto con su redacción y, en la medida en la que sus empresas lancen al mercado nuevos desarrollos y productos, los hagan conocer a través de esta nueva sección, que hoy abre un novedoso canal de divulgación para quienes conforman la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook