Cámara Argentina Industria Juego de Azar

Anuncian modificaciones en la plana directiva de la CAIJA

12-05-2006
Tiempo de lectura 31 seg
(Argentina).- De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Cámara Argentina Industria Juego de Azar, durante la reunión de Comisión Directiva realizada el pasado 4 de mayo, fue designado por unanimidad el señor Derek Horton como Director Ejecutivo de la entidad.

De esta forma, Horton ocupará de inmediato su cargo y pidió licencia al de Tesorero, para desempeñar sus nuevas funciones. La Tesorería de la asociación fue asumida por el Vocal actual, el señor Jorge Garzón en su reemplazo.

De esta forma, la dirección de la entidad quedó encabezada por el empresario Miguel Coppola, vicepresidentes los señores Julio Maggioli, de Selton, y Richard Saavedra, de Goody Group, Rubens Galante, de BS Group, como Secretario, Jorge Garzón de BCM, como Tesorero y y Derek Horton, de Cirilo Ayling, como Director Ejecutivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS