Declaraciones de su presidente, Baltazar Medina

Feceazar se proyecta como organización líder de juegos en Colombia

08-05-2006
Tiempo de lectura 53 seg
(Colombia).- Importantes proyecciones fueron trazadas por los directivos de esta organización, quienes anunciaron que para el año 2010 Feceazar será la organización líder en el sector privado de los juegos de azar, reconocida a nivel nacional por su representatividad y por la contribución que hace con sus afiliados al desarrollo económico y social del país.

Para ello, de acuerdo con su presidente, Baltazar Medina, la entidad asumió la representatividad del sector ante todas las instancias relacionadas con las actividades de sus afiliados y ofrecer a los mismos servicios de asesoría y consultoría, tendientes a ajustar el funcionamiento de las empresas al marco legal vigente.

En consecuencia, explicó, se defiende el estado de derecho y el respeto por las empresas legalmente constituidas, que forman parte de la organización gremial. También se fomenta y promueve el espíritu de cooperación, calidad, eficiencia, competitividad y mejoramiento continuo de las empresas de juegos de azar teniendo en cuenta las condiciones de un entorno cambiante.

Igualmente se promueve el trabajo en equipo mediante el acuerdo de voluntades y la unión de esfuerzos tendientes al logro de objetivos comunes, enfatizó el ejecutivo.

Finalmente dijo que la idea también es promover y estimular la capacitación de todos los actores del sector, como requisito fundamental para poder realizar las actividades dentro de los parámetros de calidad y eficiencia, inherentes a todo proceso de mejoramiento continuo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS