La firma holandesa suma así un nuevo accesorio a su abanico de productos

Suzo Américas representará a Slot Tickets en Latinoamérica

26-04-2006
Tiempo de lectura 31 seg
(Argentina).- La empresa Suzo Américas acaba de anunciar oficialmente que logró un importante acuerdo para representar en la región a la firma estadounidense Slot-Tickets, dedicada a la fabricación de papeles térmicos para los sistemas de pago TITO.

Con sede en Memphis, Tennessee, Slot- Tickets es actualmente uno de los principales proveedores en la industria del juego de papel térmico para impresoras en los sistemas de pago TITO (ticket-in/ ticket-out). Además, la empresa estadounidense comercializa los tickets utilizados y aprobados IGT EZ-Pay™.

Con esta nueva incorporación del papel térmico Slot Tickets, Suzo Américas suma a Future Logic todos los componentes e insumos necesarios para la implementación de los sistemas coinless TITO. “De esta manera, podrá concentrar todas sus compras en una única fuente, logrando más y mejores beneficios”, explicaron los directivos de la firma.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS