Según informó Fedelco

Colombia: Las loterías buscan nuevas alternativas de mercado

25-04-2006
Tiempo de lectura 55 seg
(Colombia).- La Federación de Loterías de Colombia anunció la decisión de poner en marcha nuevos proyectos que permitirán, además de combatir el juego ilegal, abrir nuevos canales de distribución, tener mayor recordación entre la gente y llegar a más público.

El primer proyecto que ya se concretó en el tema de imagen y posicionamiento, fue la grabación de un mensaje institucional del gremio de las loterías, el cual estará al aire próximamente en los canales nacionales. Este mensaje busca sensibilizar y dar a conocer al público la importancia que tienen las loterías respecto a las transferencias que le generan al sector salud que en los últimos seis años ha recibido mas de 650 millones de pesos.

De igual forma se está trabajando sobre cotizaciones y posibles lugares en donde se instalarán unos informadores electrónicos en sitios estratégicos de Bogotá, en busca de facilitar a todos los transeúntes los resultados de las loterías, los días de sus sorteos y toda información de interés general que se genera en el sector.

Además se está elaborando también en un proyecto para la transmisión de un programa institucional en donde las loterías tendrán un espacio para mostrar la gestión social que vienen ejerciendo en los Departamentos y el Distrito Capital, y que servirá como canal informativo del desempeño de estas entidades, de la transferencia en los procesos de sus sorteos y de los avances tecnológicos implementados, entre otros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS