Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Nueva modalidad de apuestas

Argentina: Presentaron la "Quiniela Instantánea" en Misiones

(Argentina).- El titular del IPLYC, Eduardo Torres, se mostró muy conforme con esta nueva iniciativa, la de la “Quiniela Instantánea”, debido a que las apostadores podrán tener "una alternativa más al momento de elegir un juego".

D

e la misma manera señaló que la presentación de las máquinas de "Quiniela Instantánea" será un juego inédito y una modalidad nueva "nunca antes vista en ningún lugar del país". Por ahora se habilitarán sólo 20 máquinas, en supermercados, maxikioskos, centros comerciales, es decir "en sitios donde haya un gran número de concentración de personas".

Este nuevo producto, a diferencia de la quiniela tradicional -que se juega en cualquier agencia de la provincia- permitirá a los apostadores conocer su suerte inmediatamente. Si el número del apostador sale sorteado, podrá retirar el comprobante donde aparecen los veinte números sorteados más el ticket en donde figura el número que apostó para luego ir a cobrar, automáticamente, a la agencia más cercana. La presentación se realizó en un hotel céntrico de la ciudad de Posadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook