Los días 4 y 5 de mayo

Ainsworth presentará en Buenos Aires sus máquinas tragamonedas Ambassador

18-04-2006
Tiempo de lectura 46 seg
(Argentina).- La firma argentina Montalay, fabricante de las ruletas electrónicas Heal Technology, realizará presentaciones privadas los días 4 y 5 de mayo en el Hotel Caesar Park de la ciudad de Buenos Aires, destinadas a ejecutivos y técnicos del sector de juego.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la empresa, la firma australiana Ainsworth optó por un novedoso sistema de presentaciones privadas, con el que generará un ámbito de negocios y consultas específicas, buscando que los principales operadores y demás personas vinculadas al sector de juego de la Argentina conozcan en profundidad las características y ventajas que las máquinas de la empresa.

A tal efecto, estarán presentes en Buenos Aires ejecutivos de Ainsworth y del Grupo Heal Technology, entre los que se confirmó la presencia de Ken Orchard (presidente pata Latinoamérica de Ainsworth), Terry Usendorff, David Lemor (gerente de ventas internacional del Grupo Heal Technology) y Guillermo Tyberg (presidente de Montalay Argentina), entre otros altos ejecutivos.

Los responsables de la convocatoria señalaron que toda persona interesada en acercarse al show room privado que se realizará en el hotel, debería comunicarse previamente a los teléfonos (011) 4461-5102/35, o confirmar su presencia por mail a [email protected].

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS