Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Mallorca, España

Lototrot: Cirsa confía entrar el año próximo en bares y restaurantes

(España).- Emili Artigas, gerente de la UTE Cirsa Troyjocs, empresa explotadora de los juegos Lototrot y Promotrot, se muestra esperanzado en poder colocar sus terminales de juego en bares y restaurantes el próximo año.

"

Confiamos en que en el 2007 accederemos a este sector, ya que también es una demanda de los propios establecimientos", señaló Emili Artigas, gerente de la UTE Cirsa Troyjocs. No obstante, y pese a los magros resultados que parece estar dando esta iniciativa, Artigas no duda en lanzar un mensaje de optimismo: "Este primer año hemos tenido un balance muy positivo. Hemos superado nuestras perspectivas iniciales sobre todo teniendo en cuenta que no podemos acceder aún a los bares y restaurantes. Hemos repartido dos millones de euros en premios en un año. En estos momentos contamos con unos 500 terminales y nuestra presencia es mayor en estancos, oficinas de cambio y hoteles".

Sobre la imposibilidad de instalar sus terminales en bares y restaurantes, el gerente de Cirsa Troyjocs señala que ya han trasladado esta queja a la administración autonómica y que ésta "ya está haciendo los trámites necesarios para poder competir en igualdad de condiciones con las loterías tradicionales".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook