Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Mustapha Hadj-Ahmed, director de Automated Transactions

"La posición de Innovative Technology en el mercado colombiano está consolidada"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la feria FAJDA (Feria Andina de Juegos de Azar) que se realizó en la ciudad de Bogotá los días 29 y 30 de marzo, Yogonet.com entrevistó a Mustapha Hadj-Ahmed, director de Automated Transactions y representante de Innovative Technology Group para América Latina, quien habló acerca de los productos que presentó la empresa e hizo un balance de la participación en el evento.

Qué productos presentó Automated Transactions aquí en Colombia?

Básicamente estamos presentando la evolución de los validadotes de billetes NV7 y NV8. El NV8 evoluciona para el NV10 y el NV7 para el NV9. Esta evolución de los productos implica básicamente una mayor velocidad y una mayor capacidad de sensores, por lo tanto implica mayor seguridad a la hora de la lectura y mayor aplicación.

¿Presentaron algún producto particular para Colombia o para la región andina?

Ahora estamos presentando unas actualizaciones para unos billetes falsos que salieron recientemente, y que son mitad buenos mitad falsos. Por lo tanto, ahora estamos creando algunas actualizaciones que resuelven esos problemas.

¿Cuál ha sido el balance de las dos jornadas de FADJA 2006?

La verdad que para nosotros es muy positivo. Tenemos una posición en el mercado colombiano bastante consolidada y la visita de los clientes que pasan por el stand nos lo demuestra. Estamos muy contentos con la evolución del mercado, básicamente del área andina, porque a nosotros nos favorece.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook