Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Entrevista exclusiva a Santiago Tirado, responsable de negocios para Latinoamérica

"Colombia es un mercado primordial y estratégico para Nova Desitec"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista exclusiva para Yogonet.com, el responsable de negocios para América Latina de la empresa española Nova Desitec, anunció el establecimiento de una oficina propia en Colombia. Además adelantó que están trabajando en nuevos desarrollos para el 2006.

Para nosotros, Colombia es un mercado primordial y estratégico ya que es el punto de partida de la empresa en Latinoamérica. Es importante nuestra participación en esta feria porque estamos iniciando una nueva etapa en el país y como resultado de esta estaremos estableciendo una oficina propia y obviamente, teníamos que dar la noticia a los operadores y clientes de Colombia”, dijo Santiago Tirado, responsable de negocios para el área de Latinoamérica de la empresa Nova Desitec.

De la misma forma, aclaró que inicialmente trabajarán con Orlando Vanegas, que será el representante exclusivo de la firma. “Pero la idea es que, a muy corto plazo, seguramente antes de fin de año, ya tengamos oficina propia aquí y podamos atender de una manera mas directa y personal al mercado colombiano”, señaló Tirado quien además afirmó: “Queríamos dar a conocer esta noticia y sobre todo dar a conocer el viraje de 360 grados que hemos hecho en cuestión de las políticas comerciales para Colombia que a juzgar por las reacciones en la feria han sido bienvenidas”.

En relación a la feria, el ejecutivo expresó que los productos más destacados que presentó la empresa en FADJA fueron los productos que se han presentado en exclusiva para el mercado colombiano. “Son el Retorno del Faraón, Piratas, Robin Hood, Don Quijote y Safari en Australia, que fue el último desarrollo con presentación mundial en Londres hace un par de meses que ha tenido una recepción excelente de parte del público” dijo Tirado quién además indicó seguro: “Seguimos en el gusto del jugador colombiano y sin duda alguna seguiremos creciendo”.

Respecto a la actualidad de la región latinoamericana, Tirado dijo que los principales mercados en los cuales están teniendo presencia, sin duda es Colombia, un punto importantísimo en el que además “se han cerrado acuerdos de colaboración para Perú y estamos trabajando muy fuerte en Argentina. En cuanto a otros países nuestra presencia sigue creciendo y estamos en vías de concretar acuerdos de colaboración en varios de ellos, y estamos interesados en enfocarnos y posicionarnos , principalmente, a corto plazo, en el mercado centroamericano. La política es muy clara en Nova Desitec: expansión latinoamericana al 100 %, por ello estaremos en SAGSE Panamá".

Finalmente, Tirado adelantó en la entrevista que el departamento de investigación y desarrollo está en constante actividad, “así que seguramente en lo que resta del año iremos ofreciendo nuevos desarrollos que en su momento daremos a conocer”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook